viernes, 25 de mayo de 2007

Telefónica...Una empresa seria?

¿Es posible que una empresa que se hace llamar seria, tenga a sus clientes esperando más de un mes para dar solución a los problemas que aquejan?
Desde comienzos de abril, decidimos contratar el famoso pack "telefónica duo", el cuál llegaron a instalarlo el día 29 de abril, con cerca de veinte días de retraso, y la respuesta que dieron fue que "había mucha demanda".
Fue algo entendible, porque la promoción es muy buena, pero da el caso que cuando lo instalaron, rompieron la pared para hacer sus conecciones, argumentando que al día siguiente vendrían a repararla, y con eso instalaron el teléfono y el famoso internet.
No alcanzó a durar sin cinco minutos la conección a la red, cuando se cayó por completo. En la casa nadie sabía lo que pasaba. Dejaron un número de telefono para reclamos, al cual acudimos inmediatamente. La solución fue que vendrían a arreglar el internet a más tardar en dos días más, asique nos quedamos tranquilos. Pasaron los días y no había respuesta alguna, los técnicos no llegaban, la pared seguía rota, y nos derivaban de un número a otro para explicar nuestra situación, la cual nunca tenía arreglo. Se contradecían elos mismos en todos sus dichos, argumentando que el reclamo ya estaba enviado, y que a más tardar, la situación estaría solucionada en 72 horas más.
Estábamos cerca del 10 de mayo y la situación no cambiaba, la paciencia se iba agotando, y decidimos ir a reclamar directamente a la empresa. Ahí nos volvieron a decir que el reclamo estaba hecho, y que había que esperar que llegaran los técnicos. El lunes 21 de mayo llegaron a reparar la pared, un mes después que nos dijeran que al otro día iban a arreglarla, y en ese momento el técnico nos dijo que mañana a más tardar a las 12.30 horas pm, vendrían a arreglar por fin el internet.
Para variar y como era de costumbre no llegaron. el técnico dijo que no había ningún problema en esta casa , asique por esa razón no habían venido, siendo que el día anterior habían estado en nuestro hogar.


Hoy estamos a 25 de mayo, y ¡Al fin!, se arregló el problema. "Las instalaciones fueron hechas de mala forma", argumentaron desde la empresa. Las excusas ya no importaban, sólo queriamos navegar por internet, y disfrutar por fin, un servicio por el cual estamos pagando. Es por eso que me pregunto... ¿Será esta una empresa seria o sólo nos tocó a nosotros este problema?.

5 comentarios:

Dela dijo...

Yo no se si telefonica es una empresa seria o no, pero lo que si se es que eri un macho a cagar, maquina, tractor humano, robots, roedor. Maquina sexual un rey de la real academia española.

juan ignacio dijo...

De la... eri un american idol a cagarse wn!!--- gracias por postear

Economia internacional dijo...

juni!!!!!!!!
creoq ue me conosco esa historia mejro que nadie!!
jajaja
ahi escuchando tus alegatos cuando vamos e mi auto pa la U
ya pongamosnos serios!
encontre algunos problemas de puntuacion, pero no son "ohh dios! que mal""...Los acentos están bien y la forma en que haces la denuncia pública correcta



xD

zaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
no no enserio ta weni!!
jaja
preguntale alpelaito de redaccion si te deja hacerlo como comentario cultural!
xD
ya besos
i love u gordito!!




Tu gordita ^^

juan ignacio dijo...

Mona!... i love you jajajaj, quien mas que tu apaña a llevarme de vuelta a escuela militar?.. nadie po!... gracias x el post!--- nos vemos!:D

Unknown dijo...

wena juani!!!
aca pasando por tu blog y que mejor tema que el de telefonica ... delincuentes de mierda que nos les basta con dar mal servicio mas encima te cobran weas que nunca hay pedido ... manga de wnes jajaja.

salu2